Test de Genetica, la perfección sí existe

Genetica, la perfección sí existe

Tal vez ya hayas oído hablar de ella o tal vez no, pero te aseguro que dentro de poco será la clave para una dieta o un entrenamiento perfecto.

Cuántos se preguntan por qué yo como muy poquito y engordo o por que hay gente que come mucho y no engorda. La respuesta es la genética; no somos iguales, ningún cuerpo es igual a otro, nuestro cuerpo reacciona de diferente manera a ciertos alimentos, hay gente que por muchas grasas que tome no engorda un gramo, pero sin embargo con los hidratos de carbono se ponen como focas o al contrario, o gente que no asimila bien ciertos alimentos y les produce hinchazón, gases y malestar general.

También pasa en el deporte, no todo el mundo reacciona igual a ciertos estímulos. Cuántas veces hemos visto a la típica persona con sobrepeso que pasa horas corriendo en la cinta y haciendo miles de repeticiones en sentadillas, press de banca, multisaltos, etc.., y no baja un gramo de grasa o el típico delgado trabajando hipertrofia, a repeticiones bajas y no es capaz de ganar ni un gramo de masa muscular, o jugadores que tienen roturas musculares frecuentemente en un campo de fútbol, baloncesto, atletismo, etc…

genetic_testing

La respuesta es por el tipo de fibras que predominan en nuestro cuerpo, pueden ser de fuerza o resistencia, lo que es lo mismo blancas o rojas. Tal vez el que tiene sobrepeso pierda peso trabajando a bajas repeticiones y haciendo menos cardio, o el delgado gane masa muscular trabajando a altas repeticiones, o el deportista no se lesione tanto en un terreno de juego, si hacemos una preparación acorde al tipo de fibras de su cuerpo. Pues la respuesta también está en la genética.

Imaginaros que con una prueba genética pudiésemos saber qué tipo de alimentos nos hacen engordar, o nos hacen adelgazar, o cuáles no asimilamos, o qué tipo de fibras predominan en nuestro cuerpo; podríamos elaborar la dieta perfecta o un plan de entrenamiento perfecto. ¿Ahora ya me crees? La genética es el futuro y muy pronto estará a tu alcance.

Actualmente hay una empresa con los mejores profesionales del país, trabajando en un proyecto de genética que pronto saldrá a la luz y se hará eco en todos los medios: GENETIC SPORT CONSULTING.

Una empresa pionera en pruebas genéticas para la alimentación, lesiones y deporte. Para más información www.geneticsportconsulting.com

Los comentarios están desactivados