Mantén tu físico en vacaciones

Consejos para Mantener tu físico en vacaciones

En Julio y agosto es frecuente ver los gimnasios vacíos; la gente entra en periodo vacacional, y abandona sus buenos hábitos. Es un gran error, un mes sin entrenar y abandonando la dieta e incrementando considerablemente las calorías, que si los heladitos, que si las terracitas de la playa, los mojitos por la noche, las siestecitas.

Malos hábitos=subir de peso, es una ecuación perfecta. Con los consejos que os voy a dar, podemos mantener el físico y reducir las calorías diarias.

Consejo número 1, come fruta:

  • aprovecha las frutas de verano, para los almuerzos, desayunos y meriendas, refrescan y tienen pocas calorías.

Consejo número 2, helados a su hora:

  • si tienes ganas de comerte un helado, intenta siempre que sea antes de entrenar o después de entrenar y si puede ser opta por los helados sin azúcar.

Consejo número 3, bendita playa:

  • aprovecha el mar para hacer deportes acuáticos, buceo, kayac, windsurf, natación, paddle surf, raquetas de playa, etc..

Consejo número 4, ejercicios multiarticulares:

  • no pierdas tu musculatura, si no tienes un Gym cerca no te preocupes, utiliza tu cuerpo para hacer ejercicio, puedes hacer ejercicios multiarticulares o ejércitos generales.

Por ejemplo: Flexiones o flexión con salto, sentadillas o sentadillas con salto, zancadas estáticas o zancadas con movimiento, fondos de tríceps, skipping en el suelo o skipping sostenido, abdominales isometricos o carpas abdominales, crunch abdominales, abdominales oblicuos. Etc….

Consejo número 5, por la mañana o por la noche:

  • aprovecha las últimas horas del día o las primeras horas de la mañana para hacer running, es un excelente ejercicio cardiovascular perfecto para quemar calorías , acelerar el metabolismo y quema de grasa.

Consejo número 6, refrescos light:

  • evita los cócteles, refrescan mucho pero son una bomba calórica, llevan azúcares, alcohol y zumo de frutas(fructosa pura). Opta por los refrescos light.

Consejo número 7, manten la dieta:

  • no dejes tu dieta de lado, come sano, sigue los mismos buenos hábitos alimenticios que has llevado durante el año, luego cuesta mucho quitar esos kilos de más.

Los comentarios están desactivados