10 consejos para tener tu vientre plano

No existen milagros, el tener el vientre plano es la consecuencia de un gran esfuerzo y no existe ninguna píldora milagrosa que te quite la grasa, ni mucho menos un chaleco de electroestimulación que te la destruya. Esto es trabajo, trabajo y más trabajo.

COME CADA 2 o 3 HORAS

Comer poco y con frecuencia es una forma segura de acelerar tu metabolismo y de crear un efecto termogénico en el cuerpo. Combinando proteína magra con los tipos correctos y las cantidades adecuadas de vegetales de hoja verde, carbohidratos y grasas, pondrás a punto tu metabolismo y lo convertirás en una máquina de quemar grasa. La cantidad de macronutrientes a ingerir depende de cada persona y de sus características.

COME ANTES DE ESTAR MUERTO DE HAMBRE

Si esperas a estar muerto de hambre para comer, seguramente comerás mucho más de lo que necesitas o comerás lo primero que pilles sin importante lo bien o mal que le vaya a tus objetivos.

Procura no tener alimentos basura, como patatas fritas o bollería industrial y así podrás estar seguro de que no te lanzarás a ellos y arruinarás tu dieta, aunque estés hambriento.

DESAYUNA

El desayuno es la comida más importante del día, la que nos carga de fuerza para acometer todas nuestras tareas. Saltándote el desayuno, lo único que conseguirás será tener hambre y ralentizar tu metabolismo. Para quemar grasa, tu cuerpo tiene que tener claro que puede quemar sus reservas sin problema porque recibe alimento cada poco tiempo. Si no desayunas, no tendrá más remedio que guardar las grasas como reserva.

BEBE AL MENOS DOS LITROS DE AGUA AL DÍA

Sí, es la historia de siempre, que hay que beber al menos dos litros de agua al día. Ya sé que lo sabes pero, ¿lo haces? Reparte el consumo de líquido a lo largo del día y lleva contigo una botella de agua pequeña para beber cuando lo necesites. Controla cuánto bebes para ver si llegas a ese mínimo: 8 vasos de agua o 4 botellas de agua de 500cl es la medida. Si bebes más, mucho mejor.

TOMA TERMOGENICOS NATURALES PARA QUEMAR GRASA

La digestión, absorción, transporte y el depósito de los alimentos que comemos, genera un gasto energético, y afortunadamente, existen alimentos que tienen la propiedad de generar un mayor gasto energético para dichos procesos y por ello pueden ayudarnos adelgazar: la cafeína, yerba mate, pimienta roja, jengibre, te verde, y naranja amarga, estos alimentos te ayudarán a tener el metabolismo súper acelerado.

TEN LA TESTOSTERONA POR LAS NUBES

Cuanto más testosterona produzca nuestro cuerpo mas grasa quemaremos, haz un trabajo de pesas eso hará que tu cuerpo produzca mas testosterona, duerme un mínimo de 8 horas, practica el sexo, toma dhea, tribulus terrestre o polen de abeja. Con estos consejos tendrás la testosterona por las nubes.

PRUEBA EL ENTRENAMIENTO DE CARDIO DE INTERVALOS

En lugar de tirarte una hora sobre la cinta de correr más aburrido que una ostra y deseando terminar, prueba el entrenamiento de intervalos. Entre 20 a 25 minutos de entrenamiento subiendo y bajando el ritmo te ayudarán a despejar la mente y concentrarte a tope, además de poner tu cuerpo en modo quema grasa. Recuerda que más no es mejor. Más es más, y mejor es mejor. Un buen entrenamiento de intervalos seria el hitt

NO TE MATES A HACER ABDOMINALES, SINO HAZLOS DE CALIDAD

Déjate atrás los abdominales de toda la vida y trabaja los abdominales con TRX, con el FITBALL, con el BOSSU, haz giros de oblicuos con gomas elásticas, o trabaja los abdominales con isométricos, conseguirás trabajar el transverso del abdomen reduciendo la cintura y quemaras más calorías.

TÓMATELO CON CALMA

Tómatelo con calma. Sé razonable. No puedes pretender quitarte en una semana esos kilos de grasa que has estado cultivando durante años con cervecitas, aperitivos, dulces y comilonas.

Claro que podrás tener un abdomen plano, pero no lo vas a lograr de hoy para mañana. Tu perseverancia es tu mejor aliada. Día a día sigue con tu plan. Y no lo dudes: lo conseguirás.

Los comentarios están desactivados